lunes, 20 de septiembre de 2010

más poemas

Que curioso estado de ánimo expresa (o entiendo yo expresa) ésta poesía tomada del libro "Peregrina sin descanso" de Mignon De Ponti.

"sin sombras...sin destellos"

quiero vivir, ¿qué duda cabe?
pero quiero hacerlo sin tormentos,
no quiero que duela lo que duele
no quiero más vallados
no quiero ya más cercos.

quiero vivir en lo posible día a día
buscándome en las fuerzas que llevo en las entrañas,
sabiendo que la noche se pierde con el alba
y que a la niebla baja la vence siempre el viento

quiero vivir, ¿qué duda cabe?
pero sólo empapada en lluvias y silencios,
oir junto a mi voz el canto de las aguas
y el corazón del árbol durmiéndose en mi pecho

quiero vivir ¿que duda cabe?

quiero encontrarme yo
                                         sin sombras...
                                         sin destellos..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario